Anuncios para el sitio

Doña Dominga

Sobre Nosotros

Doña Dominga nació en 2017 de la mano de Josefina y Diego, una joven pareja tandilense que se propusieron el objetivo de comenzar a producir alimentos saludables ricos y de buena calidad.

Dada la existencia en su ciudad de un campo orgánico, dedicado a la producción de harina integral, llamado “Monte Callado” decidieron emprender una fábrica de pastas artesanales que utilice las materias primas agroecológicas locales. Para lograr un alimento rico y de calidad superior optaron por dar vida a la verdadera tradición de la pasta artesanal italiana y montaron lo que se conoce en aquel país como “piccolo pastificio artigianale”.

A contramano del mundo globalizado que pretende emplear tecnologías cada vez más futuristas para la producción de alimentos, Josefina y Diego se esfuerzan por revalorizar el trabajo manual-artesanal y emplean técnicas tradicionales que cuidan la pureza natural del alimento, conocidas en Italia como molitura a pietra, trafilatura al bronzo y lenta essicazione a bassa temperatura (molienda a piedra, moldeado en bronce y secado lento a baja temperatura).

De este modo, Doña Dominga ofrece una pasta integral deliciosa, saludable, de excelente calidad, ideal para personas que llevan un estilo de vida saludable, para los padres que se ocupan de darle una buena alimentación a sus niños, para los amantes de la verdadera pasta italiana, para los deportistas y para todas aquellas personas que apoyan la producción ecológica de alimentos.